Compartir
Bárbaros push Clash Royale

La última actualización de Clash Royale trajo consigo el esperado cambio de balance de junio, y con este llegó un necesario nerf al Tronco, otro para el Rey Esqueleto, y también mejoras que recibieron tropas como el Gigante Eléctrico o el cuádruple buff a los Barábros.

Una mejora de velocidad de ataque del 7% (0,1 segundos más rápido que antes), que si bien puede parecer poca cosa, al afectar a todas las cartas de Bárbaros ha supuesto una mejora notable, y esta ha traído un incremento de su popularidad, a excepción de una defenestrada choza.

Esto ha hecho que el número de combos alrededor de los Bárbaros (normales, de Élite, Barril…) se multipliquen en Clash Royale, llegando a verse combos devastadores como este de un usuario de reddit, que se bastó de un único push de Bárbaros para llevarse las tres coronas del rival.

Tras un primer minuto de partida en el que pudo ver qué cartas tenía su rival y por tanto posibles defensas, el combo estaba más que listo. Bárbaros más Espejo y Furia, formando un comando de diez imparables Bárbaros, mientras que el rival apenas tenía unas Flechas y un Zap para intentar parar semejante push. Tras destrozar al P.E.K.K.A, la torre sería su siguiente objetivo.

Por si acaso aparecía la Princesa, pero muy mal timeado, la Bola de Nieve también fue lanzada. Aunque su uso no fue necesario, ya que la torre de princesa estaba ya sentenciada. La Princesa llegó, justo a tiempo para morir y retrasar un par de centésimas la caída de la torre del rey. Sin defensas, y con otro Bárbaro más llegado en barril, nada pudo hacer ante este push, salvo ver como caían sus torres.

Desde luego es un mazo con riesgos, fácilmente countereable por según que mazos, aunque no era el caso de este usuario que se llevó un buen repaso. Quizá en ese momento cambió algunas piezas para lo que quedaba de desafío.

No hay comentarios

Dejar una respuesta