Compartir
El bárbaro de Clash Royale

La llegada del próximo parche de Clash Royale es cuestión de días, y a falta de comunicado oficial, las filtraciones ya han detallado con todo lujo de detalles los doce cambios de balance que veremos en el juego dentro de nada. Un repaso al meta que tratará de buscar un nuevo equilibrio.

Un parche en el que por fin llegará el (deseado por muchos) nerf al Tronco, que sufre una significativa reducción de daño. Pero son numerosos los cambios que veremos de cara a la próxima actualización, destacando también el cuádruple buff a los Bárbaros, que será la delicia para todos los amantes de sus cartas.

El buff en cuestión no es demasiado potente, concretamente de un 7% más de velocidad de ataque. Es decir que en lugar de golpear cada 1,4 segundos, el tiempo se reduce en 0,1 para golpear cada 1,3 segundos. Algo que puede resultar bastante simple pero que en escenarios concretos puede resultar clave de cara a ese último hit decisivo, ya sea para adelantarse a una tropa o para golpear una última vez la torre antes de morir.

Lo mejor del buff es que, por motivos evidentes, afecta a todas las cartas de Bárbaros en Clash Royale, en las que estos están presentes. De ahí que no sean solo 9 los cambios de balance si no que sean en total una docena. Ya que se trata de una mejora sustancial a cuatro cartas de manera simultánea, una de ellas con otro cambio especial, como son: Bárbaros, Ariete, Choza de Bárbaros y Barril de Bárbaro.

Este último además sufre un rework, ya que se reduce la distancia que recorre el Barril para que no golpee dos veces a la torre, lo que hará que su uso pueda cambiar por completo y buscar en mayor número de ocasiones el factor sorpresa contra tropas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta