Compartir
La Reina Arquera de Clash Royale

El estreno de una actualización tan bestia como la de Clash Royale con la introducción de tres campeones con habilidades cambia por completo el juego hasta devolverlo al primer plano informativo, pero más aún si te toca la Reina Arquera y puedes empezar a probar con ella.

El primer día de campeones en Clash Royale es una prueba y error contante en busca de los mejores mazos iniciales con cada uno de los campeones, pero sin duda el más usado es el toque violeta de la Reina Arquera y de ahí nuestro pack especial de mazos. Hemos analizado algunos de los conjuntos más exitosos en desafíos, y hemos sacado cinco muestras.

A pesar del espectacular combo de ponerla junto al Leñador para sumar la velocidad de ataque con la invisibilidad, los mazos más potentes en las primeras horas de juego de la Reina Arquera van por otro lado, pero aún así no dejes de probar la combinación más allá de estos cinco mazos.

Bridge spam 

El smap en el puente de toda la vida adapta esta versión con dos hechizos con la Reina Arquera para darle un poco de rango, lo que combinado a la aparición del fantasma y al control del PEKKA le hacen un mazo muy consistente.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

Ciclado de puercos 

Los ciclados son una contante en los mazos de Reina Arquera y en este caso se juega con la skill al máximo para soltar cartas y soltar puercos con la mayor brevedad posible, siempre con el apoyo de la reina entre cartas rápidas.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale
A por el Gigante Noble

El spam del Gigante Noble junto al Rayo es uno de los combos más míticos del juego y ahora toma una nueva perspectiva con la aparición de este campeón a rango, sobre todo porque le da la capacidad de dividir calles. Las dos cartas de un elixir, fundamentales para controlar el daño mientras la arquera mantiene la distancia.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale
El gólem como apoyo de la Reina Arquera

El mazo de golem más básico de la historia pasa por un rework con la Reina Arquera, poco hay que explicar: gólem, dragón, mega esbirro…y a rezar.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale
Ciclado Montapuercos

Una variante del ciclado anterior de puercos reales está en este de montapuercos con algunas variantes básicas para hacer counter, sobre todo por la torre tesla. No hay mazo más antiguo que un spam de montapuercos.

Mazo de Reina Arquera en Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorLola abre un nuevo trío de Brawl Stars muy, muy lejos de Stu
Artículo siguienteEl día que Brawl Stars reconoció tardar 2 años en hacer una skin
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta