Compartir

El trabajo de los reworks en Clash Royale está siendo frenético en las oficinas de Supercell y parece que el de la curación se ha complicado más de lo esperado y tendrá que esperar otra temporada más y apunta a abril como el mes propicio para poder ver los cambios que se quieren realizar en el hechizo.

La curación ha sido desde sus inicios un hechizo complicado de balancear, desde que no sirviera para mucho hasta que estuviera demasiado fuerte, ha pasado por prácticamente casi todos los estados en los que puede estar una carta.

Daily Discussion 2/15/20: Heal-Replaced or Removed from r/ClashRoyale

Después de concluir que la filosofía de los desarrolladores de Clash Royale no iba a ser la de borrar o desactivar ninguna carta del juego, quedaba por descubrir qué es lo que habían pensado los desarrolladores para la curación en esta nueva vida que va a tener.

Seth ha querido comenzar a dar pequeñas pistas de cómo será el rework pero las dudas todavía son grandes. Lo único que ha revelado es que, uno de los aficionados en redes sociales ha acertado y que esa es la dirección que han querido tomar.

Con esta pista, son pocas las probalidades de acertar, sin embargo, podemos citar alguna de las ideas qu han recibido mayor apoyo. Por un lado tenemos que la curación sea capaz de otorgar escudo una vez nuestra tropa tenga plena vida. Tambien se ha mencionado que fuera capaz de curar edificios o incluso que fuera un edificio por sí sola.

Otra de las ideas que ha cogido fuerza es que el hechizo fuera capaz de curar algo de vida a las torres. Después de haber vivido el cambio de los desempates, sería una mecánica interesante de introducir puesto que cambiaría la forma en la que podríamos enfrentarnos a un rival si este tiene curación. A poco más de un mes, todos son especulaciones en Clash Royale.

Compartir
Artículo anteriorLas quejas a Riot Games por el cambio en las pantallas de inicio de sesión
Artículo siguienteTodo lo que necesitas saber para la llegada de Clash a League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta