Compartir

Clash Royale está asentando las bases de la que será su próxima gran actualización y esta llega acompañada del anuncio de una nueva carta, el rompemuros, dos pequeños bombarderos que irán directos a las estructuras…pero que deben ir bien acompañados.

Lejos de una nueva win condition, Supercell agrega una nueva carta para acoplarla al meta, porque de por sí estos rompemuros no son absolutamente nada. La nueva carta de Clash Royale está hecha para esconderse detrás de un tanque y destrozar estructuras rivales.

Aunque son extremadamente débiles, su rapidez y su daño en área son los puntos más interesantes de una carta en la que invocamos a dos pequeños esqueletos con una bomba dentro de un barril, tres conceptos que no son nuevos en el videojuego.

Por ahora habrá que ver exactamente con qué combos funcionan mejor, pero no son ni mucho menos cartas significativas que vayan a cambiar el meta, más bien un acompañante muy puntual.

Con este anuncio Supercell promete una de tantas novedades de cara a la esperada actualización del próximo 4 de febrero, en la que también habrá modos especiales, y cambios en la Guerra de Clanes, aunque uno de ellos finalmente no se llevará a cabo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta