Es Noticia
Soking será jugador de SK Gaming

Soking será jugador de SK Gaming

DMQ

Uno de nuestros jugadores más conocidos de Clash Royale da un salto cualitativo en su carrera y recala en un club internacional de renombre. Jesus 'Soking' Varela, ex jugador de Team Queso jugará durante la segunda temporada de la Clash Royale League en SK Gaming. 

SK gaming y Soking son viejos conocidos. El año pasado estaba en las filas de Team Queso cuando derrotó a su actual club en las finales de CRL EU. Ese partido debió dejarles buenas sensaciones porque tan pronto como han podido, han atraído al jugador al club con el que esperan llegar lo más lejos posible.

Mortem, uno de sus compañeros en SK gaming ha declarado que "Soking es el campeón de la temporada 1 de la CRL UE y aporta mucha habilidad al equipo". Añadió que "En general, en SK Gaming tenemos una buena mezcla entre jugadores motivados y jugadores que han tenido un desempeño constante desde que comenzó la escena competitiva de CR

El entrenador del equipo KValafar, también expresó su opinión sobre la formación de este equipo "Estoy confiado y muy feliz con el equipo. Todos y cada uno de los jugadores emana talento y profesionalidad. Creo que tenemos la calidad necesaria para volver a ser un contendiente principal. incluso si la liga va a ser más competitiva este año".

Con la incorporación de Soking el equipo de SK Gaming queda de la siguiente manera:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando