Compartir
Team Queso

El nacimiento competitivo del Clash Royale en España y en la región latina tiene en Team Queso a uno de sus referentes, un boom mobile que ha pasado por diferentes etapas entre reinados nacionales y continentales hasta llegar a levantar el por segunda vez el título de campeón de la CRL West.

Aquella historia épica en 2018 cuando los Soking, Belikin, Cuchi Cuu y Beniju se proclamaron campeones se repite dos años más tarde precisamente ante el mismo rival, un SK Gaming que en esta ocasión no ha demostrado su favoritismo y se ha visto superado por un equipo muy superior.

Después de una temporada regular mejorable, los quesos han demostrado que su punto fuerte son las rondas finales y en estos playoffs se han marcado una evolución espectacular con aciertos constantes por parte del staff y del equipo técnico, algo que han llevado a la perfección con IamJP y Rubén al frente.

Team Queso

El segundo ha sido el MVP del equipo en la mayor parte de la temporada y también en estos playoffs hasta llevar al equipo en la final, pero con el choque con SK empatado, fue IAmJP el auténtico héroe con tres victorias consecutivas en el rey de la pista definitivo hasta llevarse por delante a Morten en la última partida.

Con el montapuercos a la espalda y la épica de una victoria extraña por el hecho de estar alejados del presencial, fue poco después de celebrar el título cuando de verdad vimos el detrás de las cámaras con la emoción de todo el equipo al celebrar verdaderamente lo que les coloca como el mejor equipo de todo Europa y Norteamérica.

Este campeonato de la CRL West les hace ser también el primer seed de cara a los Worlds 2020 en Shanghai, la próxima cita en la que se verán las caras los mejores equipos del mundo para prolongar una extraña temporada marcada por tomar distancia con las competiciones presenciales por culpa del COVID-19.

Los playoffs y la temporada de Rubén son la cara de un equipo que ha ido a más con el paso de las semanas, una brillantez que se ha ampliado a IAmJP en el momento decisivo para demostrar que son capaces de todo tal y como llevan demostrando en su historia competitiva.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars anuncia cuándo llegará el emote gratuito tras los Worlds
Artículo siguientePokémon Unite: gameplay completo de una partida…¡con Pikachu!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta