Compartir

Uno de los puntos más importantes en Clash Royale es lo que se suele llamar el intercambio de elixir positivo. Esto es, que cuándo estamos defendiendo el ataque de nuestro enemigo si gastamos menos que lo que él ha usado para atacar podremos montar un ataque mucho más fuerte, ademas de las tropas que nos queden vivas. El tornado es una de las cartas que más nos pueden ayudar a conseguir esa diferencia positiva.

Desde su salida, la mecánica del tornado ha sido una de las más interesantes y que más práctica requiere, puesto que la posición del hechizo y el momento son fundamentales para que sea exitoso.

En la imagen compartida en la cuenta oficial de Clash Royale, se pueden ver cuales son las mejores posiciones para colocar el hechizo y realizar las mejores defensas posibles. Entre las casillas más importantes se encuentran las del barril de duendes, con diferentes posiciones dependiendo si ya hemos activado la torre o no.

Otras de las posiciones más interesantes pero poco conocidas son las del mago eléctrico o la de los bárbaros de élite que nos pueden salvar de mucho daño y mantener nuestra torre de princesas.

Sin embargo, también tenemos otras posiciones que no aparecen en la imagen pero que hay que tener siempre en mente. En enfrentamientos contra Pekkas o trío de mosqueteras (más fácil desde la última actualización de la carta) tener preparado el hechizo por si el enemigo lo lanza detrás de su torre puede permitirnos cambiar de línea un ataque que no nos interese.

En definitiva, el tornado puede ser una carta muy valiosa de cara a realizar contrataques exitosos para sorprender al enemigo, además de poder defender con la torre del Rey incluída.

No hay comentarios

Dejar una respuesta