Compartir
sabotaje pescador arquero magico clash royale

Con un número tan elevado de cartas, las interacciones entre ellas en Clash Royale son casi infinitas. Y más cuando entran en juego cartas especiales como lo es el Pescador, con la capacidad de desposicionar directamente a una tropa enemiga con su ancla y traerla hacia la casilla donde él se encuentra.

Un gancho que provoca jugadas rocambolescas de todo tipo, y en la mayoría de ocasiones satisfactorias para nosotros mismos tras haberlo lanzado, pero que también se puede volver en nuestra contra y terminar en un sabotaje a otras unidades propias que tratan de alcanzar también a la misma carta que ha pescado nuestro Pescador.

Es el caso de este desgraciado Arquero Mágico, que ve como su flecha se va al limbo a causa de este cambio de posición del Gigante Noble enemigo. Toda una jugada muy frustrante para este usuario de reddit que no dudó en lamentarse compartiendo lo que acababa de sufrir.

Una flecha al aire, que a la postre significa que el Gigante Noble lance un último cañonazo a la torre antes de morir. Lo cual hace que la jugada sea doblemente desgraciada para este Pescador, que con toda la buena intención del mundo trataba de atraer a esa unidad hacia el centro del mapa, alejándolo de su objetivo.

Un caso muy distinto al de otros similares que hemos podido ver recientemente en Clash Royale, como fue la flecha teledirigida desde la torre de princesa a una Bandida que cambiaba de dirección para perseguir, hacia su propia zona de la arena, a una unidad rival. Una flecha que cambiaba de dirección y fuerza para terminar impactando en esa Bandida y acabar con ella. Caso diferente al de este Arquero Mágico, pues casi que podemos ver como el pobre se queda con cara de circunstancia tras mandar esa flecha al río.

No hay comentarios

Dejar una respuesta