Compartir

Tras varios días de polémicas debido a la extraña decisión de Supercell de mantener el secreto y retransmitir la gran final de Latam esta pasada madrugada de Halloween, por fin se desveló el secreto a voces anunciándose la conquista de Vivo Keyd en la CRL Latinoamérica.

El conjunto brasileño, como gran representante de la región, viajará a Japón a las World Finals junto a Team Queso o Immortals para competir por el título de Campeón del Mundo de esta Clash Royale League.

No fue sencillo el camino de Vivo Keyd, que partió desde cuartos enfrentándose en primera estancia a un Red Canids que les levantó un 2-0 inicial para decidirse todo en un rey de pista donde el español Francisco Javier Rodriguez, más conocido como Javi14, sentenció a favor de Vivo sellando el pase a semifinales.

En semifinales esperaba Pain Gaming y nuevamente se adelantaron por un 2-0, y aunque Pain plantó cara forzando el cuarto set, de nuevo fue Javi14 en una partida de infarto ante Surgical TS el que llevaba de nuevo en volandas a su equipo, consiguiendo Vivo el pase a la esperada y gran final de CRL Latinoamérica.

Una gran final en la que Cream eSports y Vivo Keyd ofrecieron un espectáculo digno de campeones. Incontables momentos de tensión, remontadas, y jugadas sensacionales que hacían que ningún resultado se pudiera prever de antemano.

 

Por primera vez en estas finales de CRL Latinoamérica, Vivo fue a remolque pues Cream se llevó el 2c2 con un gran trabajo de Viktor y Flash. Llegó entonces el primero de los momentos de Javi14, que tras un set no apto para cardíacos ante Kodigo y tras numerosos empates, el español lograba empatar la final.

No menos tenso fue el set entre Viktor y Arima. Los colombianos dieron todo lo que llevaban dentro, y nuevamente fue imposible saber quién podría llevarse el set. Fue Arima el que puso el 1-2 a favor de Vivo Keyd, acercando el título tras una intensa jornada a la que llegaban muy enchufados. Y volvió a aparecer, quién si no, Javi14, en otro partido demencial frente a Kodigo, que con un soberbio uso de su Bebé Dragón y el Minipeka terminó culminando una espectacular final, proclamándose Vivo Keyd campeones de la CRL Latinoamérica y sellando su billete a tierras niponas para pelearse con los mejores del mundo.

 

Compartir
Artículo anteriorCLG suple la baja de Zikz con Weldon
Artículo siguienteLas equipaciones de MAD Lions o Vitality, disponibles en FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta