Compartir
Clash Mini

Hoy es otro gran día para el gigante finlandés, pues Clash Mini celebra su esperado lanzamiento. El nuevo título de Supercell y segundo los tres nuevos juegos del universo Clash que muy pronto serán protagonistas de nuestras vidas al igual que también lo es Brawl Stars.

A comienzos de abril fue el turno de Clash Quest, que siguió la habitual estela de otros juegos de la compañía, lanzándose solo en unos pocos países. Y ahora es el turno de este Clash Mini, que repite lanzamiento en Finlandia, además de Noruega, Dinamarca, Suecia e Islandia. Canadá no se quedará fuera y llegará dentro de poco, y más países se sumarán a esa lista. Entonces, ¿cómo puedo jugar a Clash Mini?

Pues como siempre cambiar nuestra VPN será nuestro mejor aliado. ¿Qué significa esto? Que podremos engañar a nuestro móvil para que crea que estamos en otro país, teniendo así acceso a descargas exclusivas, o a otros catálogos de plataformas cuando estos cambian en función de dónde nos encontremos.

Aplicaciones como TunnelBear siempre suelen dar buenos resultados. Y una vez descargada esta aplicación gratuita deberemos forzar la detención de nuestra Store particular, ya seamos de iOS o Android. Borrar la caché de la propia Store también es aconsejable.

Y tras ello, al acceder nuevamente a Google Play o a la Apple Store, deberemos poder descargar sin problema esta primera versión de Clash Mini. Claro que al no existir el juego en España, nos tendremos que adaptar a jugarlo en inglés o en finés. Todo hasta la espera de un lanzamiento global que nos permita descargar y jugarlo sin restricciones, y sin necesidad de este tipo de engaños.

2 Comentarios

Dejar una respuesta