Compartir
Clash Mini

Una de las ideas más brillantes que ha llevado a Brawl Stars al lugar de éxito en el que se encuentra, sin duda son las Brawl Talk que de manera bi-mensual nos generan un hype difícil de describir esperando el próximo directo.

No es solo el anuncio de los nuevos contenidos, es la forma de hacerlo, y la inventiva infinita del equipo que hace posible que eso directos sean el momento más esperado. Una idea que ahora Supercell podría trasladar a otros juegos, concretamente a la triple expansión del universo Clash.

Y apuntando de manera más ajustada, estaríamos hablando de Clash Mini, que medio en broma medio en serio ya juega en redes sociales sobre la posibilidad de una serie de ‘Small Talk’ en otra realidad alternativa.

Una broma, sí, pero en la que de paso preguntan a su comunidad que qué tipo de contenido espera que podamos ver en ella, y cómo de largas podrían ser estas charlas… sin duda un primer paso para tantear el terreno y llevar el bombazo de las Brawl Talk a otras parcelas de la misma Supercell.

Una idea que podría tener un culpable, que no es otro que Ryan Lighton. Su triste salida de Brawl Stars para escalar a un puesto de líder de la comunidad a nivel global de todos los juegos, sin duda le dan una posición de privilegio de cara a trasladar las Brawl Talk de las que él ha sido parte desde el primer día. Y quién mejor que él para contagiar ese espíritu tan ameno de esos directos, adaptándolos a las necesidades de Clash.

No hay comentarios

Dejar una respuesta