Compartir

Hoy estamos ante una noticia extraña pero que a veces se dan. Al comenzar las semifinales de la cuarta temporada de ESL Masters Counter-Strike: Global Offensive, la organización ha confirmado que se han sufrido diversos ataques DDoS que han producido múltiples fallos en la conexión haciendo inviable el inicio de la competición.

Para los que no estén familiarizados con este tipo de hackeo, DDoS son las siglas de Distributed Denial of Service. Esto se traduciría por “ataque distribuido denegación de servicio”, y en definitiva significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

Como consecuencia, los partidos que se debían jugar por la mañana han tenido que suspenderse y no han podido reiniciarse hasta pasadas las 6 de la tarde. En un principio se achacó el fallo a la propia organización de ESL Masters y Canarias Esports Week pero el comunicado ha puesto luz sobre el asunto.

Los propios jugadores han saltado a defender la organización de la liga. Especialmente contundente ha sido el jugador de Dragons EC, Enanoks que no sólo ha echado un capote a la organización del evento sino también a los trabajadores de la misma. Los horarios se ajustarán nuevamente con la esperanza que los ataques cesen.

Compartir
Artículo anteriorTSM presenta sus dos plantillas de cara a la nueva temporada de la LCS
Artículo siguienteTeam Dragons y Vodafone Giants se citan en la gran final de ESL Masters CS
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta