Compartir

El Major en Boston nos está dejando gran cantidad de sorpresas a los aficionados de Counter-Strike. Después de los increíbles resultados de Quantum, Cloud9 ha dado la sorpresa eliminando en semifinales a SK Gaming por 2-1. Una hazaña que se suma a la de haber eliminado en cuartos a todo un G2 eSports, otro de los claros aspirantes el título junto a FaZe Clan, con quien se enfrentará esta tarde por el título de esta ELEAGUE Major.

El equipo brasileño prácticamente jugó contra seis jugadores, el público norteamericano no paró de animar a su equipo hasta el estallido de júbilo final en el último mapa. SK Gaming tuvo la peor suerte en el sorteo ya que además de jugar contra el equipo local, tuvo que jugar cuartos en el mismo día, siendo el único de los cuatro semifinalistas en hacerlo, y lo que quizá desgastó al conjunto de coldzera.

El partido fue uno de los más emocionantes que pudimos ver en todo el Major. Y es que aunque SK respondió en el segundo mapa y barrió a su rival tras el cambio de lado para poner el empate; la decepcionante actuación en Mirage primero, y la soberbia partida de Tarik (121 ADR) en Inferno, terminaron con las aspiraciones brasileñas en el Major. De este modo Cloud9 hace historia metiendo a un equipo norteamericano en la final por primera vez en tres años, y paseándose ante dos de los grandes favoritos del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta