Compartir

Ha comenzado la ESL One New York y a pesar de que está llenando páginas y páginas en los medios de comunicación, no lo está haciendo los motivos que debería. Mientras que los primeros partidos se disputan, se está hablando más de fichajes que del propio juego y nos preguntamos. ¿Eso beneficia al torneo?

Coldzera. El secreto a voces de la ESL One New York

El primer titular que todo el mundo estaba esperando era el fichaje de Coldzera por FaZe Clan. Tras la salida de NEO, el brasileño ocupará su lugar haciendo que el equipo gane enteros en sus aspiraciones por alcanzar lo más alto del CS:GO mundial. 

Muchos torneos tienen cláusulas para evitar movimientos en los equipos, antes o durante los encuentros. Estas cláusulas suelen ponerse con el fin de proteger a los jugadores. En este caso, todo el mundo estaba seguro que Coldzera jugaría con FaZe la ESL One New York y que iba a debutar contra NRG.

Evil Geniuses compra a NRG

Mientras todos se esperaban el fichaje de Coldzera, la compra de NRG por parte de Evil Geniuses ha sido algo más sorpresiva. De todas formas los rumores también eran constantes desde que se vio al CEO de la organización varias veces hablando con los jugadores los días previos del torneo.

Aunque estamos hablando de un cambio de propiedad y el roster no se ha visto afectado, da la impresión de que los cambios han atropellado a la organización del torneo acaparando toda la atención mediática.

En materia de publicidad y relaciones públicas, la primera regla siempre es «que hablen de ti, aunque sea mal» pero en un torneo lo que debe primar siempre es la calidad de los equipos y la belleza del juego y no el salseo. ESL debería aprender de esta ESL One New York y procurar más estabilidad, instando a los equipos a realizar estos cambios al finalizar el torneo. El CS:GO debe estar por encima de cualquier equipo porque definitivamente, es lo que nos gusta.

Compartir
Artículo anteriorGolpea a un objetivo en el campo de tiro en Fortnite
Artículo siguienteLos problemas se acumulan en el modo carrera de FIFA 20
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta