Compartir

Counter-Strike es uno de los mods más exitosos de la historia. Este juego que utilizó el motor del Half Life, sigue con vida 20 años después como Counter-Strike: Global Offensive. Uno de sus creadores, Minh Lee ahora está trabajando en PLAN 8, un nuevo juego que tiene un aspecto increíble.

El nuevo proyecto de marras se llamará PLAN 8 un MMO en tercera persona y de aspecto muy realista del cual todavía sabemos muy poco, pero que ha dejado muy buenas sensaciones tras disfrutar de su trailer. 

“Es el primer título shooter presentado por Pearl Abyss. Además de una propuesta de rol y acción, PLAN 8 ofrece un elemento de juego MMO de mundo abierto que se suma a las habituales mecánicas adrenalíticas del género” ha explicado Seung-ki Lee.  “Es un gran honor para mí estar aquí y ayudar a presentar nuestro nuevo proyecto, PLAN 8″ añadió.

Qué podemos esperar de PLAN 8 por su trailer.

Por lo que podemos ver, estamos ante un futuro post-apocaliptico muy urbano, dónde lucharemos contra unos entes mecánicos enemigos que querrán hacernos picadillo. Estos seres parecen estar sobredimensionados e incluso tienen un cierto aspecto retro-futurista muy interesante que le da un toque diferente.

Los exoesqueletos tendrán una importancia especial en el juego, pues nuestros personajes los necesitarán paras poder estar a la altura de esas máquinas endiabladas. De hecho, sería lógico aventurar que nuestros personajes no tuvieran mayores habilidades que las concedidas por sus armaduras.

También podemos ver que podremos conducir vehículos, como motocicletas, lanchas, jeeps o helicópteros lo que nos indicaría las enormes dimensiones del mapa y su variedad de escenarios.

Lo que no hemos podido ver son las auténticas mecánicas del título ni las mecánicas de multijugador, pues el trailer tal como nos ha llegado, podría valer para un shooter tradicional y en los MMO lo importante es la colaboración de los jugadores. Todavía quedan muchas incógnitas sobre este juego que tardará en llegar a nuestras consolas y PC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta