Compartir

Siendo un secreto a voces desde horas antes del anuncio oficial, finalmente Team EnVyUs ha decidido poner fin a su equipo europeo de CS:GO desvinculándose de su quinteto titular así como de los miembros que aun formaban parte de la academia.

De esta manera, la plantilla formada por Fabien ‘kioShiMa’ Fiey, Ali ‘hAdji’ Haïnouss, Adil ‘ScreaM’ Benrlitom, Cédric ‘RpK’ Guipouy y el eterno capitán Vincent ‘Happy’ Cervoni dicen adiós a la disciplina de EnVy, aunque a casi ninguno de ellos les costará encontrar un hueco en algunas de las principales organizaciones europeas.

Team EnVyUs dice así adiós, o al menos hasta luego, a tres años de historia. Y es que aunque los resultados del último año no acompañase demasiado, el equipo ha sido toda una institución desde su creación, especialmente con su mágico tridente francés al frente formado apEX, kennyS y NBK-, antes de que pusieran rumbo a G2 eSports.

Tras ello, EnVyUs seguirá participando activamente con Valve en la organización de eventos en Norteamérica, además de continuar con su aventura en la Overwatch League con su Dallas Fuel, donde milita el español HarryHook.

No hay comentarios

Dejar una respuesta