Compartir

Las semifinales de ESL Masters CS comenzaron con más problemas de los esperados, pero sin lugar a dudas los contendientes dieron que hablar en el servidor. Primero Dragons y luego Giants se impusieron en semifinales y se verán las caras por el título de la cuarta temporada de la competición.

Team Dragons-Team Queso (Overpass: 16-14, Train: 16-6, Mirage)

Dragons ha llegado a Canarias con ganas de llevarse el título tenga a quien tenga delante. Los jugadores del equipo rojo resolvieron en dos mapas, un partido que se antojaba más difícil de lo que fue después. Primer finalista de ESL Masters CS que conocimos en la tarde y digno rival de cualquiera de los equipos que pasara en la segunda semifinal.

El primer mapa fue Overpass, Team Queso no empezó de la mejor forma el partido con un primer bando con apenas tres rondas. Sin embargo, pese al 12-3 inicial, los quesos supieron reponerse llegando a empatar el partido y a punto de materializar el comeback. Sin embargo EasTor durante el partido y luego meisoN en una ronda final de infarto supieron cerrar un mapa que se complicaba. Train por su parte volvió a ser un recital de los dragones y no dieron ninguna opción, dando un buen puñado de razones por las que el pick del mapa había sido a conciencia.

Movistar riders-Vodafone Giants (Overpass: , Inferno: ,Nuke)

La semifinal que todo el mundo en la península ibérica esperaba. el super equipo español, recien ascendido a MDL, se enfrentó contra el super equipo portugués en uno de los mejores partidos que se puede ver en las competiciones nacionales.

El partido se lo llevó Giants por un 2-0, tras verse una gran preparación durante las últimas semanas de los portugueses. El primer mapa de Overpass se decidió por la mínima por 16-14 en la primera semifinal y dejando entrever que el partido se iba a decidir por el más mínimo detalle.

Inferno, elegido por Movistar, se volvió a ir en un ajustadísimo 16-14 para Vodafone Giants que les dió acceso a la final en una actuación muy sólida en la que el que cometió menos errores fue quien se llevó el gato al agua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta