Compartir

Tras el cambio de formato, ya conocemos cuales serán los quince rivales del HellRaisers de loWel en las finales presenciales de ESL Pro League en Montpellier. En el torneo estará Astralis en una prueba de fuego para medir el nivel antes del Major de Berlín, aunque no estará su némesis ENCE.

Cloud9 ha sido el último equipo en clasificarse para el evento y completar los 16 equipos que se disputarán el título en Francia. Con el último equipo clasificado la terna de equipos que se disputarán el ansiado trofeo queda repartida pero con empate de representación, tres equipos daneses, tres brasileños y tres estadounidenses lideran la tabla, aunque el afitrión contará con G2 para defender sus intereses.

Los españoles tendremos representación, con loWel que tras su marcha a HellRaisers ha conseguido meterse en estas finales que se disputan del 18 al 23 de junio.

El torneo cuenta con un aliciente especial, el de conocer como ha afectado a Astralis su última derrota y la rotura de su récord personal en Nuke, además de ver como se desenvuelve FaZe tras la incorporación de NEO. Sin duda el torneo tiene muchisimos alicientes para que los espectadores disfruten del mejor Counter-Strike internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta