Compartir

Hace una semana que la Superliga Orange de CS:GO cuenta con un equipo más completando el cupo, y ellos don DI7ERGENTES, los flamantes campeones del circuito GG Series.

Muchos y muy duros han sido los rivales para obtener el merecido premio, como Black Claw, Inotik Gaming o LanZz, pero fue EXILE el que más guerra dio, siendo el absoluto favorito para dicha plaza que terminaron perdiendo en la gran final frente a un fantástico DI7ERGENTES, donde la fabulosa actuación de nombres como el de KALASN1 fue devisiva para el desenlace vivido y que otorgaba a al equipo una plaza directa para SLO.

v1NCHENSO7 es el emblema del equipo, pero fue el ex de Artic o Eu4ia fue la figura que llevó en volandas a DI7ERGENTES con una soberana actuación en Overpass, cuando tras la victoria en Train obligaba a cerrar la final lo antes posible. Hizo falta remontar y sufrir, pero KALASN1 sacó adelante varias rondas clave, preparando el terreno que se encargaría de sentenciar Bubbeeels para hacer subir el 2-0 y poner fin a la gran final de las GG Series.

Ahora toca otro importante reto como es la mismísima Superliga Orange, en la que a buen seguro volverán a dar mucho de qué hablar, by U-Beat.

No hay comentarios

Dejar una respuesta