Compartir

La ESL ONE Cologne no nos ha defraudado a los aficionados del Counter-Strike: Global Offensive. Uno de los escenarios más míticos del shooter de Valve, ha acabado por coronar a los equipos centro europeos que parecen estar en mejor forma y sobre todo, al gradísimo Na’Vi que ha conseguido llevarse esta final a BO5.

Overpass

El torneo comenzaba en un mapa de inspiración alemana que pegaba completamente con la ciudad de Colonia. A pesar de que BIG se llevaba la ronda de pipas y la anti-eco, Na’Vi estaba decidido a hacer valer su experiencia en finales y dominar el partido desde el principio.

s1mple volvió a demostrar que esta en un momento dulce y llevo a su equipo hacia la victoria siendo el jugador con más kills del partido, la mejor AWP y el jugador que más veces consiguió la primera muerte. BIG sólo pudo soportar el huracán y perdió el primer mapa por 10-16.

Dust2

Los alemanes contaba con el factor de campo e impulsados por su hinchada se pudieron serios. Dust2 ha vuelto a ser el mapa más jugado de esta ESL ONE Cologne y era el lugar perfecto para forzar el empate. A pesar de que Na’Vi se adelantaba en el marcador, BIG tiene un terror extraordinario y consiguió llegar al cambio de roles por delante.

De CT su función era simple, no dejarse llevar por el nerviosismo y aguantar el empuje de Na’Vi. Nex fue sin duda el artífice de la victoria de este mapa sin desmerecer a ninguno de los otros jugadores. Na’Vi se precipitó en varias ocasiones y la mala gestión de su economía dejaba el mapa a 11-16 para BIG e igualaba la final.

Train

BIG tenía el momentun del partido pero no supieron aprovecharlo. Comenzaron muy fuertes y arrinconaron a los jugadores de Na’Vi con 5 rondas seguidas de terror, lado que parece su especialidad pero los Ucranianos supieron levantarse y apoyados en dos de sus principales jugadores le dieron la vuelta al partido.

Hablamos de s1mple y electronic. Ambos jugadores se encuentran en un momento muy dulce de su carrera y no sólo mostraron dominio del mapa sino que pudieron llevarse la mayoría de duelos 1vs1 que se encontraban. Train terminaba con un 10-16 que adelantaba otra vez a los ucranianos en el marcador.

Inferno

El último mapa de esta ESL One Cologne fue Inferno y en él, Na’Vi fue una terrible apisonadora que no dio oportunidades a BIG. Como Ct se mostraron contundentes y seguros, defendiendo bombas sin prisas y anteponiendo su tempo al del enemigo. Como terror ganaron una y otra vez banana y no cedieron un metro hasta llevarse el mapa y el torneo.

Una vez más electronic fue decisivo en este mapa aunque esta vez flamie se mantuvo a la altura del encuentro a pesar de que había estado desaparecido en la mayor parte de esta final. El equipo ucraniano se llevó el mapa 8-16 y la final de la ESL One Cologne con un 1-3.

Compartir
Artículo anteriorEspaña sella su pase en la CR Nations Cup como primero de grupo
Artículo siguienteLas risas de Fnatic con Heimerdinger tras ganar el Rift Rivals
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta