Compartir

No son buenos tiempos para el jugador español de Counter-Strike, Christian ‘loWel’ García. Hellraisers ha decidido mandar al banquillo a todo el actual el equipo para poder formar un nuevo roster que responda a las expectativas del club.

Mediante una nota de prensa, el club ha informado de los cambios que se están realizando dentro del equipo. El primero de ellos es que tanto loWel como sus compañeros permanezcan en el banquillo a la espera de tomar una decisión definitiva sobre ellos. Por su parte, Abay ‘HObbit’ Khassenov sí que se encuentra en la lista de transferibles por lo que puede que se conozca más rápido que es lo que sucede con su futuro.

El pasado mes de agosto, loWel y sus compañeros tenían en mente el clasificatorio para el Major de Berlín pero sus aspiraciones se vieron truncadas al encontrarse con dos duros rivales en frente. Primero Avangar y después Vitality (ambos enfrentados en cuartos de final del Major) eliminaron a Hellraisers y el equipo afrontó las derrotas como una oportunidad fallida.

Tras unos meses en los que los resultados no han acompañado, el equipo ha decidido hacer una pausa para tomar las decisiones que conciernen a la sección de Counter-Strike de Hellraisers.

Sin un solución definitiva, uno o varios integrantes podrían formar parte del nuevo roster del equipo si finalmente se arreglaran los problemas que han llevado a los jugadores al banquillo. Con apenas dos semanas de margen, Hellraisers debería enfrentar su primer partido en la European Champions Cup el 18 de septiembre, torneo en el que también participará el equipo español de Heretics.

El tiempo dirá cuales el próximo destino y compañeros de loWel que, se espera aporten mayor estabilidad que en los últimos tiempos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta