Compartir

MAD Lions está de enhorabuena. El equipo español ha conseguido una plaza en el prestigioso IEM Katowice al vencer 0-2 a ENCE, equipo que está pasando por una crisis de juego. Parece que la estrategia de llevar al equipo a cotas internacionales está surgiendo efecto y podremos ver la silueta de los leones en uno de los mayores torneos de CS:GO de la historia.

El roster danés se incorporó oficialmente el 13 de diciembre al equipo español y ya ha conseguido uno de los hitos que se habían propuesto para el proyecto. Alcanzar el nivel para jugar en competiciones internacionales de primer nivel. Su llegada a IEM Katowice 2020 les hará codearse con los mejores equipos del mundo.

Los daneses que militan en MAD Lions proceden de Tricked, que llegaron a estar en el número 17º del mundo. Ahora están cuajando un buen comienzo de proyecto habiendo alcanzado a la primera esta ansiada meta que les hará cruzarse con equipos de tanto renombre como Astralis, Na’vi o Fnatic.

Por si fuera poco, este podría ser un fin de semana muy dulce para el equipo de Madrid pues además de esta gran noticia, también aspiran a entrar en la DreamHack Leipzig. Si consiguen vencer en 2 de los 3 Bo3 que tienen por delante esta mañana de 12 de enero serán 2 competiciones internacionales a las que tengan acceso.

La calificación para IEM Katowice es un gran impulso para los MAD Lions y para el CS:GO español que a pesar de no contar con jugadores nacionales en sus filas. puede ser un primer paso para alcanzar metas más elevadas para el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta