Compartir

MAD Lions está de enhorabuena. El equipo español ha conseguido una plaza en el prestigioso IEM Katowice al vencer 0-2 a ENCE, equipo que está pasando por una crisis de juego. Parece que la estrategia de llevar al equipo a cotas internacionales está surgiendo efecto y podremos ver la silueta de los leones en uno de los mayores torneos de CS:GO de la historia.

El roster danés se incorporó oficialmente el 13 de diciembre al equipo español y ya ha conseguido uno de los hitos que se habían propuesto para el proyecto. Alcanzar el nivel para jugar en competiciones internacionales de primer nivel. Su llegada a IEM Katowice 2020 les hará codearse con los mejores equipos del mundo.

Los daneses que militan en MAD Lions proceden de Tricked, que llegaron a estar en el número 17º del mundo. Ahora están cuajando un buen comienzo de proyecto habiendo alcanzado a la primera esta ansiada meta que les hará cruzarse con equipos de tanto renombre como Astralis, Na’vi o Fnatic.

Por si fuera poco, este podría ser un fin de semana muy dulce para el equipo de Madrid pues además de esta gran noticia, también aspiran a entrar en la DreamHack Leipzig. Si consiguen vencer en 2 de los 3 Bo3 que tienen por delante esta mañana de 12 de enero serán 2 competiciones internacionales a las que tengan acceso.

La calificación para IEM Katowice es un gran impulso para los MAD Lions y para el CS:GO español que a pesar de no contar con jugadores nacionales en sus filas. puede ser un primer paso para alcanzar metas más elevadas para el futuro.

Compartir
Artículo anteriorRiot pone en marcha Tales of Runeterra, la nueva serie de cortometrajes de LoL
Artículo siguienteCarbono lidera el nuevo quinteto de G2 Arctic para Superliga Orange
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta