Compartir

Tras algún tiempo de incertidumbre desde su salida de Team DignitasMikail ‘Maikelele’ Bill anuncia su incorporación a Red Reserve, que completan así su plantilla tras la pasada salida de xajdish.

A sus 26 años, es de los jugadores más veteranos de la escena competitiva, aun así Maikelele parece no rendirse y querer seguir demostrando que tiene nivel para competir contra los mejores. Esto le ha llevado a afrontar numerosos proyectos personales, todos ellos temporales, y a recalar en un gran número de clubes en los últimos dos años como FaZe, Ninjas in Pyjamas, Kinguin o G2, además del mencionado Dignitas.

Ahora es Red Reserve quien se enorgullece presentar al jugador sueco, quien llevaba algunas semanas compitiendo de manera temporal junto al resto de la plantilla: reDDyFROG, Hampus, Relaxa y RuSty, consiguiendo el 2º puesto en la GeForce Cup del pasado 28 de mayo.

Tanto la organización como el equipo sentimos que Maikelele era la solución a nuestros problemas. Tan solo después de 2 semanas el equipo ha visto un progreso monumental y sin dar señales de que ese progreso se detenga. Estamos muy emocionados de ver hasta donde podemos llegar“, comentó Robert Hjelmér, co-propietario de Red Reserve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta