Compartir

Los problemas de MiBR parece que no tienen fin. Si hace unos días se sabía que coldzera tensaba la cuerda queriendo irse al banquillo a semanas de que comenzara el Major, las nuevas noticias no mejoran la situación para el equipo brasileño.

En las reglas del Major está establecido que en caso de necesidad y emergencia, el entrenador del equipo puede actuar como stand-in del equipo y de esta forma no tener que incorporar nuevos jugadores al equipo o perder el puesto de leyenda si se estuviera en dicha situación. Sin embargo, la palabra “emergencia” es la calve en el libro de reglas.

Si un jugador por decisión propia decide que no quiere jugar con el equipo y prefiere estar en el banquillo, no se entendería que Starladder, que organiza el Major de Berlín, aceptara la situación como una emergencia. Los problemas de visados y otros problemas relacionados sí que se habían considerado emergencias puesto que no dependían exclusivamente de los equipos.

Por tanto, MiBR se enfrenta al problema de no poder jugar con zews y por tanto, tener que recurrir al mercado para incorporar un nuevo jugador. Ya en el pasado el equipo estuvo formado por jugadores no brasileños pero parece que la dinámica no terminó de encajar entre los jugadores puesto que no duró mucho la experiencia. En definitiva, si se tuviera que recurrir al mercado brasileño, kngV y Hen1 son las opciones que más fuerza tienen dentro de la escena.

Nuevo psicólogo deportivo en MiBR

Mientras los problemas con el roster definitivo para el Major siguen, parece que desde MiBR quieren apuntalar el equipo para que no se resquebraje más de lo que ya está. Por este motivo, João Cozac se ha incorporado al staff del equipo como psicologo deportivo que en palabras del club “tiene más de treinta años de experiencia en el campo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta