Compartir

En la noche del pasado domingo 22 de enero concluyó el clasificatorio abierto al IEM Katowice de CS:GO. Un clasificatorio que dejó como triunfafores a Counter Logic Gaming y Misfits, que de este modo consiguen una plaza al siguiente y último clasificatorio del torneo.

En éste se verán las caras contra Immortals y Team Liquid, previamente invitados por la organización. De ellos cuatro, tan solo uno conseguirá plaza en el Campeonato Mundial de IEM Katowice, la última disponible.

No era un clasificatorio fácil, aunque Misfits y CLG eran claros favoritos. Luminosity, NRG y Rush opusieron resistencia, y como se preveía también alcanzaron las fases finales del torneo. Ya en última ronda, Misfits venció y no sin sufrir a Luminosity por 2-0, un resultado algo contundente pero donde en diferentes lances del enfrentamiento los brasileños estuvieron cerca. Diferente fue el partido de CLG que destrozó por completo a NRG, igualmente por 2-0, pero en esta ocasión por 16-4 y 16-3, sin ofrecer ningún tipo de oportunidad a su rival.

Los próximos 4 y 5 de febrero tendrán lugar los clasificatorios norteamericano y europeo. En el primero como mencionábamos, Misfits, CLG, Immortals y Liquid lucharán por una única plaza; mientras que en el europeo, Heroic, GODSENT, G2, EnVyus, Fnatic, mousesports y Na’Vi competirán por tres de esas plazas en IEM Katowice.

No hay comentarios

Dejar una respuesta