Compartir

Mixwell ha concedido una entrevista al medio HLTV, antes de disputar los dos partidos de su grupo de la WESG en China. El jugador español ha explicado cómo se encuentra el equipo y la preparación que han llevado a cabo hasta llegar a este momento.

Después de haber acabado su participación en MDL y acabar con un buen resultado a falta de los partidos pendientes del resto de equipos, el awper español ha valorado la preparación con la que llegan al compeonato “estamos en el mejor momento como equipo, tenemos un abanico de mapas que nos permite jugar casi todos y creo que es buen momento para demostrarlo presencialmente“. Además mixwell ha explicado que llegan con dos bootcamps a las espaldas y habiendo jugando un par de mapas con el top mundial mibr.

Uno de los problemas en los torneos presenciales, es el de la experiencia de los equipos consolidados. El ejemplo más claro es el de Fnatic en el grupo de Riders “solo hemos jugado cinco mapas presenciales y eso es como si nada. Necesitamos ganar más experiencia pero no debería afectarnos  y enfrentarnos como lo haríamos en cualquier otro partido“.

La última incorporación del equipo fue la de bladE en su transición de jugador profesional a entrenador del equipo. Respecto a la situación Mixwell ha explicado que “está ayudando al equipo mentalmente y aportanto disciplina también, además de ayudar tácticamente“.

Movistar Riders se la juega en la WESG en su primer día de competición, con apenas margen de error tras la salida de ENCE. El equipo español llegará preparado para representar los intereses del país en el torneo por nacionalidades que se disputa en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta