Compartir

Ya son muchos los rumores que reportan la voluntad de Na`Vi de realizar cambios en su equipo para ajustarlo a las necesidades de s1mple. Hasta ahora no pasaban de ser comentarios velados en twitter pero ya parece que se van desvelando algunos movimientos dentro del del club con una buena base. Y el primer cambio podría llegar con el fichaje de Kirill ‘Boombl4′ Mikhailov.

Ha sido la HLTV quien ha levantado por fin la liebre y quién está poniendo negro sobre blanco lo que hasta ahora era un secreto a voces en el mundillo. El destinado a salir del equipos sería Ioann ‘Edward Sukhariev, el jugador más veterano del club cediendo la plaza a un joven jugador ruso.

El joven jugador Boombl4, de 20 años, fue jugador de Quantum Bellator Fire, equipo que se hizo famoso por conseguir ser octavo en la Major ELEAGUE de Boston  en enero de 2018 siendo unos completos desconocidos. Ahora milita en Winstrike cuyo último logro fue el segundo puesto en la DreamHack Open Summer Qualified 2019.

Si se cumplen los rumores, no sería el último cambio que podríamos ver. Se habla que el equipo podría confeccionarse alrededor de su estrella y mejor jugador de 2018 s1mple, por lo que más jugadores podrían entrar en el equipo con el fin de que el club alcance la gloria del CS:GO que tantas veces se las ha escapado entre los dedos.

El roster podría quedar de la siguiente manera:

  • Danylo ‘Zeus’ Teslenko
  • Egor ‘flamie’ Vasilyev
  • Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev
  • Denis ‘electronic’ Sharipov
  • Kirill ‘Boombl4’ Mikhailov

No hay comentarios

Dejar una respuesta