Compartir

Vuelven los problemas con los visados, si la semana pasada contabamos el caso de Yoppa con MAD Lions, esta vez le toca al equipo FaZe Clan que tendrá que jugar sin el último jugador en llegar, AdreN, y sin su jugador más determinante, Niko.

El problema para el jugador bosnio y el kazajo parece que se podría resolver con cierta prontitud y el entrenador YNK y el australiano USTILO solo tendrían que competir durante el primer partido. Este enfrentamiento es frente a los australianos de Chiefs y el equipo internacional debería competir con garantías para llevarse el primer partido.

Después de este partido, el tema de visados debería de estar resuelto para que FaZe compita con su quinteto titular, en un momento en el que no se puede permitir perder ninguna oportunidad de cara a tener el máximo rodaje en el Major de Starladder en Berlín durante septiembre.

De nuevo los eSports se ven afectados por los visados y adulteran la competición, algo que no debería pasar a estas alturas cuándo deportes tradicionales no tienen ningún problema, cualesquiera que sea el origen de sus jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta