Compartir

El anuncio del nuevo shooter que plantea lanzar Riot Games al mercado ha sacudido la escena de los juegos que ya están desde hace años compitiendo por llevarse la audiencia de los aficionados. Sin embargo, los profesionales de Counter-Strike no se han visto muy afectados tras ver las primeras imágenes de Project A.

Dev1ce fue el primero en atreverse a comentar al respecto de los primeros videos lanzados por la compañía. Para el jugador, la competencia podría venirle bien a Valve, como pasa a día de hoy con Dota 2 y League of Legends. Más competencia significaría que Valve tendría que esforzarse por no perder la audiencia que actualmente tiene.


En España, por su parte, NaOw ha visto varios problemas a Project A y lo ha calificado como “ortopédico” algo que podría ser natural debido a la fase de desarrollo en la que se encuentra el juego y todo el tiempo que queda para mejorar.


En esa misma línea, la joven promesa D0cC ha mostrado su decepción al ver las posibilidades que quiere Riot Games tener con el shooter en cuanto a habilidades. Sin duda, a día de hoy parece que no será un shooter al uso como Counter-Strike.


Cabe destacar que, Volcano está involucrado desde hace tiempo en el proyecto por lo que algo de Counter-Strike sí que quedará en Project A, el creador de Cache ha podido aportar su experiencia en el juego de Valve y seguro que eso ha influido en la construcción del juego.

Por el momento toca esperar para ver como se desarrolla finalmente el juego y si tendremos competición por ser el mejor shooter entre Project A, Counter-Strike, Overwatch o Rainbow 6.

Compartir
Artículo anterior¿Llegará la región pública de pruebas a Clash Royale?
Artículo siguienteCall of Duty: Mobile y las diferentes recompensas en sus eventos

No hay comentarios

Dejar una respuesta