Compartir

Con el anuncio de la retirada de Zeus, el Counter-Strike internacional y, el de la región CIS en especial, se han visto alterados; más aún si tenemos en cuenta los nervios post-Major y el shuffle de jugadores y equipos que ya iba a haber. S1mple, estrella de Na’Vi podría ser uno de los grandes afectados pero no precisamente por su salida del equipo.

En las emisiones previas al último torneo de Zeus como jugador, la Blast Pro Series de Moscú, una de las preguntas de los espectadores fue que, qué era lo que estaba buscando el equipo como quinto jugador. Zeus fue claro con que no estaban buscando un IGL, recambio natural para las funciones que hace el veterano jugador y que “quizás estemos buscando un francotirador“.

Con estas palabras, se confirman las intenciones que tenían dentro del equipo de que Boombl4 tomara las riendas del equipo como IGL, lo que dejaría el camino libre para tener más alternativas dentro del mercado. La opción elegida sería traer un AWPer puro que pudiera dejar a S1mple más libre y con una mayor movilidad como la que le aporta una M4 o un AK. Además, de esta forma el equipo podría generar más estrategias de doble francotirador si fuera necesario.

El jugador que podría estar en mente del equipo sería Guardian, que desde 2017 milita en las filas de FaZe. Precisamente fue Na’Vi el equipo del que salió y al que volvería dos años después de su periplo internacional.

Este movimiento tiene fuerte apoyo puesto que en los últimos entrenamientos se ha podido ver como FaZe entrenaba con Broky y con un jugador desconocido que podría ser Coldzera. Por lo tanto, todo apunta a unas negociaciones avanzadas, más aun después de la salida de NEO del equipo lo que, abriría la puerta a una remodelación dentro de la organización de olofmeister y compañía.

Los cambios post-Major han empezado y, el considerado por muchos, podría ser uno de los afectados de todos los cambios que están por llegar al mercado internacional de Counter-Strike.

No hay comentarios

Dejar una respuesta