Compartir

Desde mediados de diciembre era casi un secreto a voces, pero finalmente TyLoo se queda definitivamente sin poder participar en la ELEAGUE Major de Boston que se disputará a partir del próximo 18 de enero. El campeón chino no ha podido solucionar el problema que lleva arrastrando desde la baja del indonesio Hansel ‘BnTeT’ Ferdinand, que a causa de su visado no podía acudir a Estados Unidos a competir por el millón de dólares.

Así lo ha confirmado HLTV, haciéndose eco del anuncio del conjunto chino a ELEAGUE y Valve, que les confirmaba que finalmente no podrían acudir a competir. Parecía que su ex-entrenador Luis ‘peacemaker’ Tadeu podría ocupar su lugar como quinto hombre, pero las negociaciones entre club y técnico no han llegado a buen puerto, siendo el brasileño el único que podía entrar de refuerzo debido a las normativas del torneo. Es por ello que TyLoo ha tenido que apearse finalmente de probablemente el torneo más importante del año.

Sin haber confirmación oficial por parte de ELEAGUE a la hora de la redacción, el conjunto de Flash Gaming es quien podría recibir la plaza de TyLoo. Su tercera plaza en el Asia Minor (por detrás de Renegades, que si estarán en Boston, y el propio TyLoo) podría garantizarles su plaza. Salvo que a falta de apenas 10 días la competición decida organizar un último Closed Qualifier entre los finalistas del Minor, donde se encuentran Flash, Tainted Minds, MVP o B.O.O.T.

Compartir
Artículo anteriorCarbono, Lastwolf y Mykilu salen de Movistar Riders
Artículo siguienteJeff Kaplan adelanta las novedades de Overwatch para 2018

No hay comentarios

Dejar una respuesta