Compartir

Desde que se anunció la llegada del Shooter de Riot no han faltado ni comparaciones con el CS:GO ni personas augurando que el juego de Valve tiene los días contados. La lucha se prevé dura entre estos títulos y más si vemos como jugadores que ya son leyenda del Counter-Strike están anunciando que probarán suerte en Valorant.

Hace una semanas supimos que Swag, ex jugador de MiBR también anunciaba pasarse a Valorant, pero su caso era diferente pues el jugador está retirado y banneado por Valve. Ahora son algunos de los jugadores más míticos los que están anunciado este hecho y entre ellos destacan PashaBiceps, kioShiMa.

Fabien ‘kioShiMa’ Fiey, que ha jugado al más alto nivel de Counter-Strike en equipos como FaZe Clan, Team Envy o Cloud9 ya ha anunciado sus planes para jugar a VALORANT de forma profesional diciendo que, «Este juego será más grande que CSGO, más grande que cualquier fps del mundo«.

Otro de los casos es el de alemán Faith ‘gob b’ Dayik, quién fue ser el capitán de BIG. El jugador también ha anunciado planes asociados con VALORANT no sólo para él, sino para toda la organización que podría estar armando un equipo para una futura liga internacional en ciernes.

Puede que uno de los casos más llamativos sea el de PashaBiceps, pues es una de las leyendas más carismáticas del CS:GO. El polaco no ha sido tan transparente como los otros casos pero también parece haber caído rendido ante el nuevo juego de Riot. No dice que vaya a dedicarse al nuevo título de forma profesional, pero sí que se considera realmente bueno y que ya tiene hasta personaje favorito

Compartir
Artículo anteriorDescubre cómo usar todos los gadgets de Brawl Stars
Artículo siguienteOverwatch League volvería seguida de LEC y LCS que se jugarían online
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta