Compartir

Introducir un mapa en competitivo en Counter-Strike se está convirtiendo más en una pesadilla que en otra cosa para Valve. Vertigo no le gusta a casi nadie y muchos profesionales se han lanzado a criticar los serios problemas que presenta.

El jugador de mibr lanzó en redes un tweet dónde explicaba la sensación de toda la comunidad respecto a Vertigo. Pocos son los que atreven a confesar su amor por el mapa y la oleada de críticas tiene mucha razón. En un comentario después, el brasileño lo definió como “basicamente es 10 personas en el punto de A con algunas cajas, una rampa y todas las granadas del juego“.

El problema del punto de bomba de A es imperante y Valve necesita hacer algo urgentemente para variar la tendencia que a día de hoy está matando el mapa. Ver la misma estrategia una y otra vez sobre A, termina cansando a los espectadores y el agotamiento de los jugadores es palpable.

Cabe recordar que Vertigo es mapa del próximo Major por lo que Valve tendría que pensar en cambiar cosas si quiere que se juegue el mapa y que los espectadores puedan disfrutar de él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta