Compartir

Finalizó el segundo SAGA clasificatorio de Dragon Ball FighterZ que se disputó en Madrid con victoria para el legendario SonicFox. Por parte de nuestros representantes “el vigilante” Shanks consiguió un meritorio top 4 y ya solo queda el SAGA de Japón para conocer a los candidatos al título mundial.

De nuevo GO1 y SonicFox, dos de los mejores jugadores de fighters de la historia se volvieron a encontrar en la final de un torneo, esta vez no sería uno cualquiera sino un SAGA clasificatorio a la gran final del mundo.

El campeón obtiene el pase directo, el resto de jugadores deberán seguir obteniendo puntos en el siguiente y último SAGA para ser uno de los 16 mejores jugadores, que se realizará en Japón para conseguir el pase a la final de Francia.

GO1 llegó a la final por winners, SonicFox haría lo propio por losers así que el japonés arrancaba con ventaja. 1-3 durante la primera pelea para recuperar los números de perdedor y de nuevo 1-3 para proclamarse campeón en Madrid.

Estos fueron los números del jugador americano que demostró ser el mejor luchador del día y ya tiene un billete para la gran final. Nuestro mayo representante, el jugador de Vodafone Giants, Shanks, consiguió un top 4 tras ser eliminado en losers por el campeón del torneo.

A pesar de no ser un día fácil por la final de Worlds de League of Legends que se estaba disputando, las audiencias han sido de récord, superando los 100.000 espectadores en lo acumulado en el streaming español.

El siguiente SAGA se jugará en Japón, y será la última oportunidad conseguir una clasificación directa a la final de Dragon Ball FighterZ de Francia, que se realizará a principios del próximo año, además se podrá luchar por una última plaza entre los mejores jugadores que no hayan podido acceder a la fase final del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta