Compartir

Aida ‘Aidy García es una de las grandes personalidades dentro de los eSports nacionales. Capitana actualmente del roster femenino de CS:GO de Vodafone Giants, se ha sometido a uno de los retos más locos que se han hecho en el programa demostrando la calidad que atesora en sus manos.

En Playfaster han sometido a Aidy a un 1vs.1 contra tres de los asistentes como público. El mapa será famailiar a los jugadores más habituales de CS:GO puesto que es uno de los más habituales que se puede encontrar en los mapas para entrenar la puntería en los servidores comunitarios del juego de Valve.

Demostrando la calidad como jugadora, el primer aficionado no tuvo ninguna oportunidad al enfrentarse a Aidy que se deshizó de él sin perder una sola ronda y sin morir. A modo de broma, la de Giants ironizó con que al llegar a casa ya no tendría que hacer la rutina de entrenamiento individual si la cosa seguía así.

Contra el segundo aficionado, Aidy lo tuvo más complicado puesto que tuvo que jugar con unas gafas que tan solo la dejaban ver una parte de la pantalla para facilitar la labor del fan. Sin embargo, aunque parecía que podía llegar la derrota para la jugadora profesional, pronto se acostumbró para poner el 6-4 en el marcador y llevarse la segunda partida.

En el tercer y último enfrentamiento, el handicap subió puesto que tuvo que jugar con los controles invertidos y dónde tradicionalmente se va a la izquierda paso a ser hacía la derecha y lo mismo con adelante y atrás. Pese a todo, se impusó con facilidad al aficionado que tuvo muy pocas oportunidades de ganar el enfrentamiento.

Aidy demostró que los profesionales están hechos de otra pasta y que le pongas los handicaps que les pongas, sacan a reluciar la calidad que llevan dentro para imponerse.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #20 con aNouC | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteOtro retraso para el final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta