Compartir
Foto de Joaquín Corchero.

El deporte convencional y electrónico se fusionaron en el #Junglers1 de EsportsVodafone, donde Monchi y Lozark se vieron cara a cara para explicar semejanzas y similitudes de ambas competiciones, que terminó con el de San Fernando colocando a sus futbolistas en las posiciones que mantienen los equipos de League of Legends.

A través del primer Junglers hemos podido saber que durante un tiempo, cuando Monchi aún era jugador en el Sevilla F.Cera un apasionado de la SNES, y que su compañero de batallas era Juan Carlos Unzué, aunque su afán por los videojuegos se quedó ahí y no tiene ningún tipo de conocimiento en League of Legends.

Ahora, frente a Lozark y tras una breve explicación no ha dudado en montar su equipo perfecto de LoL, con algunos nombres propios de los futbolistas del Sevilla F.C, además de otros invitados procedentes de LaLiga.

En la posición de top y en el rol de tanque, como ejemplo de sacrificio por el equipo y fortaleza física lo tiene bastante claro: «Nosotros tanque tenemos uno que es Diego Carlos, más fuerte que él, imposible».

Como mago, situado en la midlane y capaz de repartir juego elegiría a su mago particular Éver Banega, aunque Messi o Ivan Rakitić no desentonarían en la posición, jugando Monchi con el posible regreso del croata. En el puesto de asesino no dudó en decantarse por un jugador fuera de su equipo como Benzema o Griezmann, «el que trata de desestabilizar y moverse» ya que la formación que mantiene el conjunto de Lopetegui juega con un 9 referencia como De Jong, o así lo ha explicado al público.

Su botlane la formaría Fernando en el puesto de support, ya que «hace el trabajo más oscuro para que brille su compañero, cubriendo sus retaguardias» y como tirador estaría su capitán Jesús Navas o un viejo conocido como Dani Alves, «capaces de crearte daño desde la distancia, desde la defensa hasta la línea de ataque«.

Damos por seguro que este equipo funcionaría a las mil maravillas, e incluso haría temblar al mismísimo G2 en LEC, aunque tanto Monchi como sus jugadores seguirán disputando partidos de LaLiga, y nosotros tendremos que esperar algo más para disfrutar de la segunda entrega de Junglers en el canal de EsportsVodafone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta