Compartir

No cabe ninguna duda que nos gusta League of Legends y sigue siendo el rey de los esports, pero no sólo del MOBA de Riot vive el hombre tal y como reza el programa Más Que LoL de Esports Vodafone. Que en su último programa volvió a tener como protagonista a Shanks, acompañado del caster Damascus, para comentar las numerosas novedades en torno a la actualidad de los fighting games.

De la presentación de la 3ª temporada de Dragon Ball FighterZ, al papel del propio Shanks en el pasado Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour, el flamante jugador de Vodafone Giants comentó sus impresiones, así como Sh4rin, mostrándose ambos muy ilusionados de todo lo que está por venir a la escena.

Por supuesto el lanzamiento del Giants Fighters Dojo no pasó desapercibido en el programa. Un nuevo espacio dedicado a los juegos de lucha en colaboración con BCN Fighters y que se antojaba muy necesario. Tal como explicó Sh4rin durante la entrevista «Lo fácil era seguir haciendo lo que estábamos haciendo, pero si queríamos llevar los Fighting Games al siguiente nivel y hacer que la comunidad evolucionara, había que lanzarse a algo como esto e intentarlo» y vaya si se han lanzado.

El nacimiento de este Dojo va a tener mucho impacto piensa Shanks. A colación del nacimiento de este espacio ha añadido que «Como jugador me beneficia que el nivel general de Dragon Ball crezca. Si el nivel sube en España y yo soy capaz de jugar cada día con gente más fuerte, nos va a ayudar como región para a ser más fuertes«.

Por supuesto, estando al lado de Damascus, un profesional que ha seguido sus pasos desde hace años, Shanks pudo hacer balance de su trayectoria, y echando la vista atrás, reconoció que, aunque muchas veces siente rabia cuando pierde una partida o no llega a las finales, es consciente de cómo ha progresado en poco tiempo.

Por supuesto no se podía obviar el elefante en la habitación. Su derrota en los mundiales de Dragon Ball FighterZ fue un duro golpe para el jugador, pero una vez más sin perder la sonrisa, consigue extraer una enseñanza de todo lo sucedido y sabe que cada derrota le hace más fuerte.

Más Que LoL vuelve a juntar a personalidades de los deportes electrónicos y nos muestra su rostro más cercano. Si queréis disfrutar de esta entrevista al completo, además de otros programas de Más Que LoL o Play Faster, suscribiros a su canal de YouTube.

Compartir
Artículo anteriorProject A y la eLaLiga Santander a debate en Más Que LoL
Artículo siguienteFaker se hace inmortal en T1 (SKT), renueva y pasa a ser copropietario
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta