Compartir

Siendo una de las grandes sorpresas de Gamergy en esta décima edición, la Supercopa de Hierros organizada por Ibai Ander fue una de las grandes fiestas de la mañana del sábado, dejándonos jugadas y momentos para el recuerdo.

Los equipos ‘entrenados’ por Felipez 360, El Millor, Werlyb y Manute se dieron cita en un abarrotado escenario que le robaba el protagonismo a los demás eventos del momento. Y para los presentes, sin duda mereció la pena.

Todo comenzó con el espectáculo del monitor de Patri V, y el que ella misma ofrecía con Lux para reventar a los de El Millor y llevar a su equipo a la gran final, pese al gran encuentro de un SirVladimir que hasta conseguía robar un heroico Nashor

Pero para heroicidades el del equipo de Manute, pues los de Werlyb, liderados por un KuroBane arrollador, parecía que stompearían fácil la partida. El paso de los minutos y las constantes liadas le dieron alas a los de Manute, que levantaba al público al cerrar la remontada.

Con todo ello se llegaba a la fran final de esta Supercopa de Hierros. Y del todo a la nada. De zero a héroe, los de Manute comenzaban destrozando, en parte gracias a un MANQUISMO que hacía honor a su nombre dejando vendido a su equipo en varias ocasiones. Ni siquiera Patri pudo salvar una partida en la que Titogils campaba a sus anchas con Renekton, y pese alguna que otra liada propia de la clasificación, el equipo de Felipez360 no fue rival.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale suma a la nueva carta de la Temporada 1 una renovada torre del rey
Artículo siguienteCómo calcular el daño en Tácticas Maestras

No hay comentarios

Dejar una respuesta