Compartir

Como parte de una campaña de pruductos Logitech, el equipo profesional de eSports en Counter Strike: Global Offensive, KIYF, acudirán a la DreamHack de Valencia que tendrá lugar desde el próximo jueves 14 de julio hasta el domingo 17.

La feria de Valencia ya está preparada para recibir a las docenas de miles de asistentes que se esperan en la DreamHack de este año. Los que acudan a la cita, entre otras muchas actividades, podrán ver a los flamantes semifinalistas de la décima temporada de la división de honor de la LVP, KIYF Logitech.

El viernes 15 estarán presentes en el encuentro con los fans. Además, impartirán master classes sobre el mundo competitivo a nivel profesional de los deportes electrónicos.

Pero lo más destacado de todo, y lo que seguro que a los fans de KIYF Logitech les llama aun más la atención, es que formarán parte del espacio Beat the Expert, en  el stand de Logitech G. Los jugadores amateur que se presenten allí podrán retar a KIYF y jugar contra ellos. De este modo, además de poder conocer de cerca al equipo e incluso intentar vencerles, los asistentes entrarán en sorteos diarios de los diferentes productos de la marca que darán a conocer durante la DreamHack.

No hay comentarios

Dejar una respuesta