Compartir

Durante este fin de semana está transcurriendo la Gamelab de Barcelona, una de las ferias virtuales mas importantes del panorama con grandes ponentes de la talla del desarrollador Ron Gilbert, padre de de las joyas de la corona de la extinta LucasArts como Monkey IslandManiac Mansion. Una edición de la Gamelab tampoco ha faltado el protagonismo para los eSports.

Como uno de los principales ponentes de la feria, salió a la palestra el cofundador de la MLG (Major League Gaming) y vicepresidente de Activision Blizzard para hablar del rotundo éxito de su última gran obra, Overwatch, que a pesar de su corto tiempo de vida ya se ha convertido en referencia dentro de los principales eSports.

Para Blizzard era esencial crear un eSport perfecto como es Overwatch

Sepso quiso hacer hincapié en la importancia que tienen las televisiones de cara a un mayor éxito para los eSports, y su asentamiento total junto al resto de deportes convencionales. La Major League Gaming aumenta cada vez más sus emisiones a través de su canal, y su alianza con Facebook Live es vital para hacer llegar a los espectadores diferentes maneras de disfrutar de los eSports. Dónde buscar nuevas vías tiene una importancia vital.

Compartir
Artículo anteriorLas carreras virtuales buscan su futuro en los eSports
Artículo siguienteAKAWonder, Millenium y Valencia CF eSports serán algunos de los invitados a la DreamHack Valencia 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta