Compartir

Todos sabemos, aunque no lo reconozcamos, que pavonearse después de meter un gozalo en FIFA es parte de su aliciente. Las celebraciones de los goles siempre centran las miradas de todos con cada nueva entrega pero las celebraciones de cámara de este nuevo FIFA 20 son realmente espectaculares y van a hacer las delicias de los jugadores más competitivos.

Las celebraciones con la cámara en FIFA 20

Estas celebraciones con la cámara consiste en que los jugadores que meten el gol, corran hasta la banda y hagan protagonista de su alegría a los cámaras de televisión y por ende aparezcan en primer plano. El resultado tremendamente realista y es donde podemos ver la perfección de los detalles de cada jugador.

Hazard, Messi, Firmino y Luis Suarez

Conocer estas celebraciones es complicados pues EA Sports no quiere que se filtren a los medios antes de tiempo y la mayoría de las capturas son eliminadas inmediatamente pero hemos podido ver la de alguno de los jugadores más importantes del mundo y que lucen así de bien.

Se ve especialmente espectacular en la que Luis Suarez gira la cámara y realiza la celebración de cara a un publico exaltado. También parece especialmente pintoresca en la que Dele Alli en la cual boxea a escasos centímetros de la cámara rodeado de compañeros.

No serán las únicas y tampoco tienen por que ser exclusivas de esos jugadores en particular pero por ahora son las que se han podido filtrar de la beta cerrada de FIFA 20. Las fechas de la salida del juego se sigue acercando y cada vez hay más ganas de tener este juego en nuestras consolas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta