Es Noticia
Cómo y cuándo poder jugar al early access de FIFA 20

Cómo y cuándo poder jugar al early access de FIFA 20

DMQ

A poco más de una semana para el lanzamiento de FIFA 20, muchos usuarios ya se preparan en la demo desde el pasado 10 de septiembre, y muchos de estos a su vez con las miras puestas en un early access gracias al cual podremos disfrutar del título tres días antes de que llegue a todas las tiendas del país.

Fechado el lanzamiento de FIFA 20 para el próximo viernes 27 de septiembre, su early access se activará el martes 24, dando a sus poseedores una considerable ventaja que a buen seguro se notará en nuestros primeros encuentros online, salvo que consigamos exprimir la demo con todas nuestras fuerzas.

Aunque por supuesto no todos los usuarios podrán entrar en este early access. Se deberán cumplir una serie de condiciones si queremos jugar a la versión oficial de FIFA 20 con algunos días de adelanto, llegando en algunos casos a poderse jugar desde este próximo jueves 19 de septiembre.

Cómo obtener el early acces de FIFA 20

Por un lado están los usuarios que pagan religiosamente, o han empezado a hacerlo, su cuota en EA Access, o bien en Origin Access, serán los primeros en probar el título al completo de FIFA 20. Será este 19 de septiembre cuando podrán comenzar a descargarse el juego, limitado a 10 horas de gameplay hasta la llegada del early access cinco días después.

La segunda opción es la reserva del juego. Aunque no valdrá cualquier reserva porque el hacernos con la versión standard de FIFA 20 no nos dará un billete a este early access. Solo aquellos que ya tuvieran, o tengan, una reserva de la edición Champions o Ultimate serán los que a partir del 24 de septiembre puedan descargar el título y sin ningún tipo de limitación de juego. Un inicio que muy probablemente se active a partir de las 17:00h. (horario de España), dando para muchos el pistoletazo de salida en esta nueva entrega de FIFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando