Compartir

Confirmando los últimos rumores y filtraciones que tiraban por tierra lo que muchos podían esperar, EA Sports ha confirmado de manera oficial a través de un comunicado que la demo de FIFA 20 estará disponible a partir de este próximo martes 10 de septiembre.

Continuando con la premisa establecida de las últimas temporadas, se esperaba que la demo abierta llegase el jueves 12, antes de ello sería adelantar demasiado los días a lo que nos tenía acostumbrado la compañía. Sin embargo una reciente filtración desde la Tienda de Xbox, parecía revelar que la fecha que todos creían como más que posible no se cumpliría, adelantándose su lanzamiento al 10.

Finalmente así ha sido, confirmado por la propia EA Sports en un comunicado en el que ha anunciado la publicación del esperado Top 100 de FIFA 20. Un top que además llega de manera completa cambiando el sistema al que nos tenía acostumbrados de ir dándolo a conocer poco a poco, comenzando por el Top 81-100. Aunque entre el retraso de la publicación de este top, y el adelanto de la demo, le han obligado a revelar la lista completa de los mejores jugadores de esta edición.

A qué hora se podrá descargar la demo de FIFA 20

Con la atención de miles de usuarios puestas en el lanzamiento de esta demo abierta, y de paso probar los primeros pasos en los modos VOLTA Football y 11v11 Kick off, ahora la gran pregunta del millón es saber con exactitud cuándo podremos tener la demo en nuestras manos.

Confirmándose la fecha para mañana martes, 10 de septiembre, la tónica habitual desde EA Sports es lanzarla a primera hora de la tarde, por lo que podría llegar a las 16:00h. (horario de España), pudiendo tratarse de un lanzamiento global. Claro que también podrían hacerlo por regiones, lo que significaría que podría estar disponible a primera hora. Aunque por el momento, sobre este dato no existe confirmación oficial por parte de EA Sports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta