Compartir

El híbrido de ligas será un SBC difícil de completar, si has estado activo abriendo una cantidad importante de sobres y no has vendido todo lo obtenido puede que te sea más fácil conseguirlo, aunque lo lógico es bucear de lleno en el mercado en busca de los nombres adecuados.

Los desafíos que completaremos serán Dame Cinco, Botas de siete ligas, Los Nueve reyes y Once primeros con una dificultad  ascendente que, a mayor complejidad nos proporcionarán mejores recompensas.

Recordad que para el último desafío necesitaremos contar con la tediosa lealtad, los jugadores que obtengamos mediante sobres ya la tendrán mientras que los que poseamos a partir del mercado se la deberemos otorgar.

Dame cinco (Intercambia una plantilla con 5 ligas exactas)

cinco

Botas de siete ligas (Intercambia una plantilla con exactamente 7 ligas)

botas

Los nueve reyes (Intercambia una plantilla con exactamente 9 ligas)

nueve

Once primeros (Intercambia una plantilla con exactamente 11 ligas)

Esta plantilla será la más cara y difícil de conseguir, ya que además de costar más, los jugadores que mandaremos en este SBC deberán contar con 10 partidos jugados para nosotros, cumpliendo así los requisitos de lealtad.

once

Recordad que los precios varían dependiendo del momento exacto del mercado, los jugadores propuestos son ejemplos que bien podrían cambiarse por otro tipo de jugador del mismo equipo o mismo país en el caso de ser posible.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta