Compartir

Arrancando el mes de septiembre, el lanzamiento de FIFA 20 se acerca y por tanto también lo hace la inminente llegada de su demo. EA Sports ya lo tiene casi todo preparado, pero sigue siendo un misterio el cuándo llegará el ansiado momento de cientos de miles de usuarios.

La habitual rutina de la compañía continúa apuntando a que será el próximo jueves 12 de septiembre cuando se produzca el lanzamiento de la demo de FIFA 20. Una fecha que concuerda con el día del mes habitual de los últimos años y repitiendo día de la semana de la pasada edición, saliendo justo antes de un fin de semana que se antoja apasionante.

Pero aún pudiendo tener más o menos claro el día, repetimos sin tener información oficial de ningún tipo por parte de EA Sports, queda otro misterio por resolver en lo referente a la hora a la que estará disponible la demo de FIFA 20 en las diferentes stores de PlayStation 4, Xbox One y Origin.

Actualización: la demo pasa del 12 al 10 de septiembre

FIFA 20: una filtración en Xbox adelanta la fecha de la demo

A qué hora estará la demo de FIFA 20 en España

Cabe destacar que al igual que se desconoce la fecha final de manera oficial, el caso con la hora de salida en las diferentes regiones es el mismo. Sin embargo EA Sports siempre tiene unas pautas que le gusta repetir año tras año, de ahí que sea relativamente sencillo pronosticar con gran exactitud (salvo sorpresa) el momento de este tipo de lanzamiento.

Siguiendo esa estela, y tal y como pronostican diferentes portales, la demo de FIFA 20 podría estar disponible en España a partir de las 16:00h. del anteriormente mencionado jueves 12 de septiembre.

Será entonces el momento de descubrir si verdaderamente esta llega con sorpresas, como la posible inclusión del Club América o el Vissel Kobe japonés, incrementándose en hasta diez los equipos disponibles para esta demo abierta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta