Compartir
Pogba, en el gameplay de eFootball 2022

La taquicardia previa al descubrimiento tiene en muchos aficionados a los simuladores de fútbol una cuenta atrás entre el lanzamiento de FIFA 22 y eFootball 2022, una guerra dividida por el precio con versiones definitivas que empiezan a aparecer gracias a las primeras filtraciones.

A poco más de dos semanas del lanzamiento gratuito de eFootball justo un día antes del de su gran rival, Konami parece esconder sus bazas en lo que respecta al gameplay definitivo, pero a veces ocultar todas las pistas es misión imposible.

El desmembramiento de una beta cerrada, por más que lo sea, es habitual con el nivel de filtraciones en el mundo de los videojuegos hoy día, algo que le ha sucedido a eFootball 2022 en su vertiente china.

Aunque han sido muchos los intentos de filtraciones, la realidad es que muchas de ellas eran falsas y eso se corrobora ahora que vemos por primera vez cómo es la salida oficial de los equipos al terreno de juego, un gancho de marketing del Barcelona en la previa de su estreno en Champions League.

Con este clip oficial se reflejan colores, estilos y un adelanto de gameplay que va mucho más allá de los tráilers oficiales, pero que no se acerca a lo que de verdad le importa al jugador, la manejabilidad y el disfrute de los 90 minutos.

En ese aspecto este vídeo todavía está en pañales ante la necesidad de ver un partido como tal con los nuevos movimientos y disparos especiales, de ahí que la filtración china se despliegue en un Arsenal vs Manchester United grabado directamente desde una televisión.

En esta filtración se ve absolutamente todo, el estilo de las faltas, los córners, los tutoriales previos, la salida al terreno de juego y hasta las entrevistas post-partido, pero lo más importante sin duda es ver el movimiento natural de los jugadores en el césped. Aquí puedes verlo completo en el canal de Andrew PES.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Jacky Bowser Jr., la última versión en forma de skin
Artículo siguienteTres emotes gratis, el primero de la lista de regalos de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta