Es Noticia
Equipo barato híbrido para Ultimate Team de FIFA 18

Equipo barato híbrido para Ultimate Team de FIFA 18

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Un mes después del lanzamiento de FIFA 18, mucha gente tiene ya equipos temibles a los que cuesta enfrentarse. Si hemos empezado algo más tarde, nos costará hacer frente a las mejores plantillas. Por ello, usaremos la Liga Santander, la Liga NOS y la Calcio A para hacer un equipo híbrido barato capaz de rendir al mejor nivel y hacer sudar a nuestros rivales.

hibrido-1

Usaremos la formación 4-3-2-1 para dar química a nuestros jugadores, pero en el primer minuto del partido deberemos cambiar a 4-1-2-1-2 (2) para ponerlos en la posición deseada sin que pierdan la tan valiosa química.

En portería tenemos a Neto, el guardameta de la Liga Santander. 192 cm de altura y buenas estadísticas en reflejos y estiradas lo convierten en un portero fiable para nuestra plantilla. La defensa de cuatro que le acompañará se compone de dos ligas distintas. Por la parte izquierda tendremos a Dalbert y Juan Jesús, a los que ya usamos en nuestra plantilla barata de Calcio A. De los defensas más rápidos del juego en sus posiciones, pararán todos los intentos del rival por hacernos gol. Por la parte derecha tenemos a los Semedos, de la Liga Santander.

En el centro de la zaga estará Rubén, del Villarreal. A priori es el defensa más flojo de los cuatro, pero se convertirá en una auténtica bestia si le asignamos una carta de Sombra o Ancla. En el lateral, uno de los descubrimientos de este FIFA: Nélson Semedo. El del Barcelona es un puñal por la banda derecha con esos 92 de ritmo y 80 de regate, y no se queda corto a la hora de defender.

Nuestro centro del campo estará formado por un rombo de cuatro jugadores. El mediocentro defensivo elegido es Danilo Pereira, del Oporto, y el primero que alineamos de la Liga NOS. Si le aplicamos una carta de Sombra, tendrá unos atributos de 80 de ritmo, 95 de defensa y 87 de físico; algo ideal para su posición. Le acompañarán a los lados Joao Mario y Allan, del Calcio A. Siendo ambos jugadores muy polivalentes, podremos aplicarles la carta de química que mejor nos convenga según nuestro estilo de juego. El brasileño destaca más en defensa y el portugués en ataque, en nuestra mano quedará el potenciar sus carencias o sus virtudes.

El mediapunta de este equipo es el portugués Nani. Aunque en su carta figure como EI, gracias a nuestro cambio durante el partido lo podremos usar detrás de los delanteros una vez empezado el partido. 86 de regate, 81 de pase, 81 de ritmo y 79 de tiro; 5 estrellas de regate y pierna mala, le hacen un jugador muy peligroso cerca del área. Gracias a su habilidad podrá dar tanto el último pase, como finalizar por si mismo las jugadas.

Por último, la delantera estará formada por dos jugadores del Sporting CP. Por el lado derecho tenemos a Gelson Martins, extremo al que reconvertiremos en delantero centro. Para usarlo de delantero centro es imprescindible aplicarle la carta de química Tirador, que le ayudará a finalizar las jugadas y a combinar con sus compañeros. Su ritmo y su regate harán el resto. A la izquierda del portugués alinearemos a Doumbia. El costamarfileño es ya una leyenda de Ultimate Team y, aunque su carta parezca corriente, su velocidad y definición le hacen un goleador feroz.

Una vez cambiemos nuestra alineación en el primer minuto de partido, ésta debe quedar como se muestra en esta imagen:

hibrido-2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando