Compartir

El marco del eWorld Cup era perfecto para un anuncio oficial de FIFA 20 y EA Sports aprovechó los más de 120.000 espectadores que tenía en la recta final de la competición para ofrecer el segundo gran gameplay del juego.

Los streamers Freezy, Matt Gamer, el español Cachoo y Mike La Belle son los primeros en disfrutar oficialmente de un partido de FIFA 20, en este caso un Real Madrid vs Liverpool en el que comenzó sonando el famoso ‘You’ll Never Walk Alone’ y que es retransmitido en directo, es este.

Horas antes pudimos ver otro gameplay totalmente diferente, una filtración con Vinicius y Hazard como auténticos protagonistas, un breve vídeo en vertical grabado con móvil en el que se puede ver tanto al brasileño como al belga haciéndo la elástica y la croqueta.

El anuncio con gameplay de FIFA 20 parecía una asignatura obligatoria para EA teniendo en cuenta que sigue en la carrera por cumplir las fechas hata el 8 de agosto y todavía le queda contar tanto las novedades del Modo Carrera como el VOLTA Football, por no hablar de las conclusiones con Alex Hunter, que parece desaparecerá del juego.

Como sorpresa, EA desveló cuatro nuevos nombres como Ones to Watch justo antes del gameplay, los cuatro jugadores que acaban de cambiar de clubes y jugarán en la Premier League: Pepe, Haller, Joelinton y Wan-Bisaka.

Y sí, algo nos llamó poderosamente la atención, Vinicius estaba desaparecido el XI a pesar de ser imagen, santo y seña de este FIFA 20 y en la banda izquierda del conjunto blanco estaba Gareth Bale. Alguien no es muy consciente de la actualidad del Madrid.

Si no has podido ver el partido en directo, entra en el canal de Twitch de FIFA y entra en vídeos hasta encontrar el partido tras la segunda semifinal de PlayStation, la pausa previa a la final en la que se ha aprovechado para jugar el choque.

Compartir
Artículo anteriorLos 9 iconos secretos de FIFA 20, ¿Guardiola y Hugo Sánchez confirmados?
Artículo siguienteFIFA 20 esconde las medias de Real Madrid y Liverpool en su gameplay
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta