Compartir
Ronaldinho, cerca de abandonar FIFA 20.

La vida real siempre es una constante que deriva, para bien o para mal, en el mundo virtual. FIFA 20 cuenta con versiones virtuales de futbolistas reales y el nombre de Ronaldinho es conocido entre los jugadores del videojuego desde hace unos años. Su carta en Ultimate Team tiene un valor importante y unas características muy buenas para cualquier equipo.

Sin embargo, su icono podría estar pasando un mal momento ahora. Se habla de su posible desaparición por completo de FIFA 20 después de que Ronaldinho ingresara en la cárcel y le otorgaran arresto domiciliario. Hace ya unos días que abandonó la prisión de Paraguay, pero sus complicados problemas con la justicia pueden provocar una calamidad para los usuarios del juego de EA Sports.

Y es que el brasileño es uno de los mejores iconos del juego y se encuentra entre las 30 mejores cartas de FIFA 20, por lo que sería un palo difícil de encajar para todos aquellos que han echado horas en conseguir la carta del brasileño.

El caso de Ronaldinho no sería el único que descolocaría a los jugadores, ya que pasó algo similar con otro icono mítico del fútbol europeo. Y es que Marco van Basten vio cómo su carta era eliminada de FIFA 20 en diciembre de 2019, por culpa de un grito nazi que profirió el jugador que hasta le costó su puesto de trabajo.

La carta de Ronaldinho en FUT de FIFA 20 llega a alcanzar la media de 95, siendo una carta absolutamente bestial que juega como mediapunta y que cuenta con 98 en regate, algo que hace que los jugadores más habilidosos puedan usarle para destrozar por completo las defensas rivales. Pero ahora Ronaldinho se encuentra en horas bajas y podrías quedarse sin icono en este FIFA 20. Queda esperar para ver la decisión final que termina tomando EA Sports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta